NUESTRO SISTEMA
Con base en la información que solicitaremos de ti antes de hacerte miembro, organizaremos eventos a los que serás invitad@.
La membresía es mensual, esto es porque idealmente encontrarás a tu pareja en la primera cita. De no ser así seguramente no tardará.
El evento
En todos los eventos al empezar las citas recibirás una hoja donde anotarás el nombre de las personas que te gustaría volver a ver. De acuerdo con las coincidencias concertaremos una cita con la persona que, dentro de estas coincidencias, más te guste. Esta cita se llevará a cabo en un lugar del agrado de ambos. Si los dos desean una tercera cita, también será concertada por nosotros (es parte de nuestro servicio) nuevamente en un lugar que ambos elijan. Si después de esta cita quieren intercambiar teléfonos nos lo harán saber para que este intercambio se realice a través de nosotros. Esto es porque una parte importante de lo que ofrecemos es el evitar situaciones incómodas donde las dos partes no estén en el mismo lugar sin resentimientos ni mal entendidos. De hecho, el no intercambio de datos es una de las reglas, el pedir o dar datos provocaría la expulsión irrevocable del miembro que lo haga.